Para quienes no vivan en Aragón, o no estén al tanto de los que sucede por aquí en los últimos años, resumiré que la izquierda, tanto la supuestamente moderada como el PSOE, como la radical, hoy ya bien implantada como Podemos y sus franquicias, pretenden que el catalán sean lengua cooficial de nuestra comunidad autónoma.

Incluso Chunta Aragonesista, que se define así misma como "a la izquierda del PSOE y a la derecha de IU" y defiende ser verdadero "nacionalismo aragonés", comparte con el resto de la izquierda en Aragón esa querencia, prácticamente vasallaje, por el catalanismo expansionista; más ahora que está sostenido por una izquierda independentista, delirante y liberticida. (La resistencia del PP de Aragón y del Partido Aragonés son prácticamente testimoniales)

Hace pocos días, hasta Ciudadanos Aragón se sumó a esta payasada antiliberal que consiste en querer imponer y regular idiomas en Aragón, con el mismo celo con el que se opone dicha formación a tales prácticas en Cataluña. Como Podemos, también los propios hechos y dichos de Ciudadanos desmienten a Ciudadanos.

Nada tengo que ver con este partido "reformador", y me ahorraré expresar mi opinión sobre sus prácticas y políticas, pero, en el whatsapp del Circulo Liberal Valentín Solanot ha aparecido un documento que sí quiero compartir aquí y con el que estoy plenamente de acuerdo.

Invito a quienes, al margen de su ideología, estén en desacuerdo con esta operación de entrega de Aragón al expansionismo catalán por parte de la mayoría de la clase política aragonesa, a que se adhiera a este manifiesto en el mail incluido en el mismo documento.

0 comentarios: