23.10.05

2018-05-24 Hoy he pasado la escoba al blogroll. Posiblemente he eliminado más del 60% de los enlaces.  

El motivo principal de tal limpieza es que, en su mayoría, esos blogs ya no existen. Otros llevan años inactivos y su contenido no es tan interesante como para seguir enlazándolo. 

Algunos, pese a que me pidieron estar enlazados aquí, jamás, en más de diez años, tuvieron a bien incluirme entre sus propios enlaces. De esos, alguno ya desapareció también o está inactivo. 

Finalmente hay unos pocos que apenas me interesan ya. Cada uno es libre de pensar como quiera, de rectificar lo que quiera y de evolucionar como desee. Precisamente de eso se trata la Libertad. Pero no deseo seguir apoyando contenidos que en un tiempo fueron verdaderamente liberales y que, con el paso del tiempo y la influencia de otros autores, han caído en las trampas ideológicas y en las fábulas dialécticas que les han llevado a defender a dictadores, a justificar dictaduras, a felicitar a asesinos y terroristas y también a encontrar fascistas incluso donde no los hay. 

Creo firmemente que el liberalismo se debe defender con fe, corazón y razón, pero nunca desde la visceralidad que, ya en alguna ocasión en estos últimos años, ha llevado a algunos a encumbrar a políticos y líderes que no tienen, ni han tenido, absolutamente nada de liberales.

Un saludo a todos

Mike Sala.



  

  

  

   

    

   

   

  

  






0 comentarios: